jueves, 20 de agosto de 2009

Need

Ese sonido resuena en mis oídos,
El adiós a la caída de una tarde,
Que nos hace sentir caídos,
Y nos lastima a ambas partes.

El sentido de vivir se disuelve,
Cuando dice que no me necesitas,
Mientras fuera copiosamente llueve.
Y Para mí ya no existen más sonrisas.

Ya no me basta gritar,
Ya no me basta llorar,
Ya no me basta buscar,
Ya no me basta nada más.


No necesito decir “Te extraño”,
Lo repetí tantas veces que parece raro.
Porque todo lo que era
Se fue contigo a otra tierra.

Mis promesas siempre vivirán conmigo,
Y no te olvidaré aunque pasen años,
Porque digo simplemente “Te amo”,
En la noche con sus pasos.

Ya no me basta gritar,
Ya no me basta llorar,
Ya no me basta buscar,
Ya no me basta nada más.

Y siento que en mi corazón te encuentro,
Y me cuesta sacarte de mi aturdida mente,
Que vive conmigo en este maldito cuento,
Con tu recuerdo permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario